Mi CuentaCambio de Afore

Logra tus metas financieras con tu Afore desde hoy

10 de octubre de 2022

Cómo cumplir mis metas financieras

Cuando registras formalmente tu Afore, tienes acceso a todos los beneficios y servicios disponibles de tu Cuenta Individual, como las aportaciones voluntarias, también conocidas como ahorro voluntario.

Este tipo de aportaciones pueden ayudarte a crecer tu ahorro, pero eso no significa que sólo podrás aprovechar los beneficios cuando tengas más de 60 años. De hecho, puedes personalizarlo de acuerdo a tus metas financieras actuales, así sean remodelar tu casa, comprar un auto o un celular nuevo.

Si bien puedes invertir tu dinero en la entidad financiera que prefieras, estas son las razones por las que te conviene hacerlo en tu Afore.

Cumple tus objetivos financieros con tu Afore

Rendimientos a diferentes plazos

Las Afore te ayudan a establecer periodos para tus metas financieras, dado que ofrecen rendimientos a corto, mediano y largo plazo.

Tienen diferentes portafolios de inversión para que elijas la opción que más te convenga, ya sea que quieras invertir para tener un fondo de emergencias, planear un viaje o ahorrar para la universidad de tus hijos.

En SURA tenemos un amplio portafolio de inversiones y ofrecemos rendimientos consistentes. Gracias a esto, hemos recibido la Clasificación Plata que otorga Morningstar, la calificadora de inversiones más grande del mundo.

Más flexibilidad y control de tu dinero

Otro beneficio es que tienes mayor flexibilidad para decidir cuánto quieres invertir y por cuánto tiempo.

En la app Afore SURA, por ejemplo, puedes elegir el monto que ahorrarás para tus objetivos financieros, si lo harás de manera semanal, quincenal o mensual, y si prefieres programarlo o hacer el depósito en el banco.

De esta manera, tienes mayor control sobre tu dinero, puedes ahorrar tranquilamente y conforme a tus posibilidades.

Cumplir metas financieras con mi Afore

Alta seguridad

Al registrarte de manera formal en una Afore, estás protegiendo tu cuenta de extraños, ya que al realizar tu registro, tendrás que pasar algunos filtros de seguridad como la toma de foto para blindar tu cuenta.

Así es como tu Afore puede ayudarte a cumplir tus metas financieras, sin importar cuáles sean. El propósito ya lo tienes, ahora vuélvelo realidad. ¡Únete a Afore SURA!

Estatus de tu Afore

Conoce si tu Cuenta Individual está con nosotros

Ingresa tus datos y comienza tu registro o cambio a Afore SURA.

Chica consultando su celular