aforecasaamigosafore SURA

Guía para el aislamiento

21 de abril de 2020

Una mujer concentrada mirando su laptop

En Afore SURA sabemos que la mayoría ya no sabe qué hacer estando en casa, además de trabajar es necesario tener otras actividades que nos permitan distraernos para sobrellevar de la mejor manera estos días en casa, por eso te queremos dar las siguientes recomendaciones:

1. Establece una rutina: desayuna, arréglate para estar en casa y define los horarios en los que vas a trabajar, a qué hora vas a comer, a qué hora seguirás trabajando y qué actividad puedes hacer en tu casa antes de dormirte para despejar tu mente.

2. Escucha música: arma una playlist con tus amigos, invítalos a que pongan la música que están escuchando estos días y comparen sus gustos musicales, será una manera divertida de tener contacto con tus amigos.

3. Busca cursos gratuitos: en Afore SURA hemos hecho una curaduría de nuestro material de educación financiera que te ayudará a aprender más sobre tus finanzas y Afore.

4. Realiza videollamadas: organiza con tus amigos, familiares o pareja, es más divertido que los mensajes de texto.

5. Ordena tu mente: piensa qué cosas podrías ordenar ahora que tienes tiempo, nosotros te sugerimos ordenar tus papeles importantes o hacer planes de comida para reducir gastos y ahorrar.

6. Investiga esos temas que has escuchado de lejos: ¿sabías que es posible que haya dinero a tu nombre en una Afore? Ahora que nos sobra tiempo, puedes descargar la App Afore SURA y descubrirlo.

Gif Afore Sura

Aprovechemos estos días que estamos en casa para hacer actividades que antes no podíamos. Poner en orden nuestras finanzas personales, conectar con amigos de formas distintas, relajarnos y crear nuevos hábitos.

Aprende más en nuestro canal oficial

Dale play a nuestros webinars, Facebook Live y más.

Ir al canal

Comenta y califica este artículo