Consistentemente los mejores rendimientos del mercado a lo largo de todo tu vida laboral. Reconocidos como la mejor empresa de México en gestión de administración de fondos para el retiro por Global Banking and Finance Review.

Múltiples opciones para ahorrar voluntariamente de acuerdo al plazo del objetivo.

Rendimientos competitivos, seguridad, disponibilidad y beneficios fiscales.

Te mantenemos informado sobre todo lo que te interesa alrededor de tu ahorro para el retiro, con comunicación constante por parte de nuestro equipo de expertos, a través de medios digitales, manteniéndote informado en 4 grandes pilares:

Estados de cuenta electrónicos. Ponemos a tu disposición mes a mes tu estado de cuenta oficial para un mejor control de tus inversiones, y para tu Afore trimestralmente.

Notificación de saldo mensual en Afore. Podrás consultar a principios del mes el comportamiento de tu Afore del mes anterior.

Comunicados de eventos coyunturales. Te informamos de manera oportuna todos aquellos eventos relevantes que tienen un impacto en tu ahorro para el retiro, así como la postura y estrategia de nuestra de mesa de inversiones.

Boletines trimestrales de Afore. Te hacemos un recuento de los temas más relevantes en cuanto a servicio, atención, nuevas herramientas digitales, trámites obligatorios, etc. para que siempre estés informado y actualizado.

Seguimiento a tus trámites. Te mantendremos informado acerca de las etapas de tu trámite para que estés tranquilo del desenvolvimiento del estos.

Alcanza tus objetivos con nuestros productos: