AhorroAfore SURA AppRendimientos

Ahorra para metas a mediano plazo en Afore SURA

15 de noviembre de 2021

Ahorra para tus metas a mediano plazo

En Afore SURA conocemos muy bien a nuestros clientes y sabemos que tenemos personas que ahorran para metas a corto plazo como ropa o un celular, y también clientes que ya están planeando otro tipo de metas más a mediano plazo.n de trabajo, que estén contratados y que se les pague vía nómina tienen derecho a recibir un aguinaldo.

Si eres de los segundos, te contamos algunas opciones para ahorrar:

1. Para hijos.

Ahorrar para tu familia es uno de los ahorros más importantes y en la app Afore SURA ya puedes personalizar esta meta, por ejemplo:

  • Universidad de Laura
  • Coche de Juan
  • Viaje de 15 años

Elige el método de ahorro de largo plazo para que este dinero reciba el rendimiento correspondiente.

Recuerda que el rendimiento es lo que hace crecer tu dinero en SURA.

2. Para el enganche de un departamento o una casa.

Hay clientes que nos han contado que gracias a que la Afore es un método de ahorro muy seguro y sin montos mínimos, han podido ahorrar cada mes para cumplir este objetivo de dejar de pagar renta y poder comprar una propiedad.

3. Para emergencias

En la app Afore SURA también puedes ahorrar para esos momentos de la vida adulta en los que ocupas una ayuda. Personaliza este ahorro como “Quincena larga” “Emergencias” o lo que tú creas conveniente.

Este dinero no es una meta de mediano plazo, pero es necesario para los que ya tienen 30 o 40 años. Te sugerimos elegir el método de ahorro a corto plazo para que puedas retirar cuando quieras.

4. Viajes

Si estás pensando en darte una escapada el siguiente año con tu persona favorita, esta meta es para ti. Ahorra para esa aventura al extranjero o a más lugares de la República Mexicana. Decide el monto que quieras destinar a esta meta y monitorea tu ahorro las veces que quieras desde la app Afore SURA.

5. Remodelar la casa

En SURA los clientes nos han contado que también tienen metas para mejorar sus hogares, redecorar o comprar muebles y el ahorro en Afore SURA sin duda los ha ayudado a hacer esta meta realidad.

Recuerda, puedes ahorrar en Afore SURA para cualquier etapa de tu vida y sentirte seguro de que tu dinero en SURA está administrado de manera correcta y para lograr tus objetivos financieros.


Escrito por:

Daniela Valero

Copy y UX Writer

Descarga nuestra app Afore SURA

Aplicación de Afore

Maneja tu cuenta de Afore desde tu celular y haz todos tus movimientos.

Descargar app