¿Qué es la Sostenibilidad?

En Afore SURA entendemos la sostenibilidad como el conjunto de acciones permanentes con el que construimos relaciones de confianza de largo plazo con nuestros diferentes grupos de interés. Trabajamos hoy para cuidar nuestro planeta con el compromiso de crear un entorno de mayor bienestar y, al mismo tiempo, generar rendimientos competitivos sostenibles en el tiempo para garantizar una mejor pensión a nuestros clientes.

Nuestra visión de sostenibilidad busca generar mejores contextos que consideren los ámbitos ambiental, social y económico para ayudar a nuestros clientes a lograr un mejor retiro desde hoy.

¿Por qué es importante la Sostenibilidad?

Ante el estado ambiental crítico del planeta, las presiones socieconómicas que enfrenta México y otros desafíos de la sociedad, es imperativo contar con entidades financieras sólidas que se comprometan a generar valor de forma responsable.

En Afore SURA, reconocemos la importancia de equilibrar los factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo y con ello contribuir a la creación de bienestar sostenible para nuestros clientes. En ese sentido, adoptamos las mejores prácticas en cada uno de esos ámbitos e impulsamos a las empresas en las que invertimos a tomar decisiones en la misma dirección.